Sales de baño para aliviar y suavizar la piel de tu bebé
Las sales de baño de almidón de arroz Mammababy son ideales para la higiene de los más pequeños de la casa. Está indicado para suavizar y refrescar la piel del bebé, especialmente en zonas que se irritan con facilidad. Es un producto 100% natural, perfecto para que bañes a tu bebé.
El baño del recién nacido es una fase muy importante por lo que se debe garantizar una higiene correcta y cuidada. El pH de la piel de un recién nacido es neutro, además la piel del bebé es especialmente inmadura en su excreción sudoral, es por ello que su higiene debe actuar como una barrera contra las bacterias. Las zonas del pañal, las axilas y la cara son las partes más propensas a la proliferación de bacterias y como consecuencia necesitan un cuidado especial tanto durante el lavado como el secado.
Con las sales de baño de almidón de arroz de Línea Mammababy conseguirás que tu pequeño tenga su piel cuidada y muy hidratada. El almidón de arroz se obtiene del arroz el cual ha sido primeramente ablandado, más tarde molido, separado, secado y finalmente triturado. La suavidad de las sales son las que protegen al niño durante un baño caliente y relajante.
Modo de empleo:
- El almidón de arroz se disuelve en el agua ofreciéndose como la mejor solución para la higiene del bebé manteniendo su piel cuidada y protegida.
- Previene rojeces, suaviza y alivia la piel del bebé.
Detalles del producto:
- Contiene 150 gramos.
- Producto 100% natural.