Vajilla fibra de maíz

18,00 

La vajilla de fibra de maíz de Bo…

Ver la descripción completa

Marca:

Limpiar

Regala este producto

¿No sabes que comprar para el Peke? Puedes comprar una tarjeta regalo para este artículo. Así las mamis y los papis podrán venir a por ello cuando quieran o si lo desean pueden coger otra cosa 😉

2 Años de garantía
Más información Aquí

14 Días de Devolución
Más información Aquí

Pago 100% Seguro
Más información Aquí

2 Años de garantía
Más información Aquí

14 Días de Devolución Gratuita
Más información Aquí

Pago 100% Seguro
Más información Aquí

La vajilla de fibra de maíz de Bo Jungle es una alternativa ideal a los recipientes de plástico para ofrecer a tu bebé cuando empiece con la alimentación complementaria. Está fabricada a base de fibras extraídas del maíz. Además de ser muy cómodo de usar para tu peque o para ti, es ecológica, biodegradable y sostenible, cubriendo las necesidades de vuestra vida diaria.

Está libre de BPA, ftalatos, plomo, pvc o cualquier otro tóxico que pueda encontrarse en los recipientes de plástico. No contiene sustancias que puedan transmitirse a los alimentos.

Diseñado para un cómodo uso, se compone de un plato con cuatro compartimentos, un bol, taza, tenedor y cuchara. El plato es especialmente práctico dado que permite que le ofrezcas a tu peque diferentes tipos de alimentos en la misma comida favoreciendo una alimentación equilibrada y completa con todos los nutrientes necesarios. La taza, gracias a su asa, ayuda a que tu bebé beba de manera autónoma y pueda agarrarla fácilmente. Para las comidas en las que tu bebé tome cremas o purés, la vajilla cuenta también con un bol de base ancha que ayuda a que tenga mayor estabilidad si tu peque come solo.

Puedes lavarla en el lavaplatos. Resistente a temperaturas máximo de 70ºC.

Colores y Dibujos:

  • Azul – Elefante
  • Rosa – Unicornio
  • Marrón – Mono

Contenido:

  • 1 x Bol
  • 1 x Taza
  • 1 x Tenedor
  • 1 x Cuchara
Peso0.3 kg
Dimensiones26 × 38 × 32 cm
Color

, ,

EAN: SKU: PB555000 Categorías: , Etiqueta: Marca:

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Y recibe un 10% de Descuento!