Zeta baby Spray Anti-insectos – 100ml

11,90 

Zeta baby – Spray Anti-insectos Loción protectora calmante…

Ver la descripción completa

Marca:

Regala este producto

¿No sabes que comprar para el Peke? Puedes comprar una tarjeta regalo para este artículo. Así las mamis y los papis podrán venir a por ello cuando quieran o si lo desean pueden coger otra cosa 😉

2 Años de garantía
Más información Aquí

14 Días de Devolución
Más información Aquí

Pago 100% Seguro
Más información Aquí

2 Años de garantía
Más información Aquí

14 Días de Devolución Gratuita
Más información Aquí

Pago 100% Seguro
Más información Aquí

Zeta baby – Spray Anti-insectos

Loción protectora calmante para pieles sensibles y delicadas. Su fórmula específica con aceites esenciales puros repelentes de insectos alivia el picor. El geranio, la lavanda, el árbol del té, la hierba de limón, el tomillo, el aceite esencial de limón y el aloe vera, los extractos de eucalipto y albahaca dan una agradable fragancia y son delicados para la piel. No se mancha, no es graso y es libre de productos químicos sintéticos repelentes.

Detalles de la loción repelente:

  • Loción repelente de insectos Zeta Baby, adecuada para la piel delicada y delicada de los niños.
  • La fórmula particular con aceites esenciales puros desagradables para los insectos da alivio a la sensación de incomodidad en la piel.
  • La presencia de aceites esenciales naturales de geranio, lavanda, árbol de té, hierba de limón, tomillo, Litsea limón y extractos de aloe, eucalipto y albahaca hacen que el olor agradable aroma y suave en la piel.
  • El grado de nebulización y el componente balsámico de los aceites dan una sensación inmediata de frescura.
  • No mancha, no engrasa y no contiene repelentes químicos o sintéticos. Probado dermatológicamente en piel sensible, probado para metales pesados ​​níquel *, cromo *, cobalto * (* <1 ppm), no contiene colorantes, siliconas, parabenos.

Modo de empleo: rocíe el producto de manera uniforme sobre la piel con el práctico rociador de medición y masajee suavemente. Aplicar varias veces dependiendo de la necesidad. No rocíe directamente en la cara. Para la aplicación en la cara extendida en la mano y luego en la cara.

Especificaciones:

  • Cantidad 100 ml
Peso0.3 kg
Dimensiones5 × 5 × 16 cm
Tamaño

EAN: 8006435001058 SKU: OL01ZET Categorías: , Etiqueta: Marca:

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Y recibe un 10% de Descuento!